EMPRESA DE REFORMAS EN MÁLAGA

Piselmo Group es una empresa de Construcción, reformas, rehabilitación de edificios, fachadas, locales comerciales, naves industriales que trabaja en Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Marbella, Torremolinos, Coín, Cártama y todo el Valle del Guadalhorce.

Realizamos cualquier tipo de reformas, sobre todo en Alhaurín de la Torre, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Ofrecemos todo tipo de servicios como alicatados, solados, revestimientos en general, reformas de baños, reformas de cocinas, etc.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Además nuestros trabajadores estan especializados, realizando la reforma de la manera más eficaz.

Nuestra forma de trabajo implica una toma de contacto contínua con el cliente, para ver la evolución y, si fuese necesario, cualquier modificacion sobre el terreno, para que su proyecto se lleve a cabo a su gusto.

Realizamos reformas en Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Málaga, Churriana, Torremolinos y en general en toda la Costa del Sol.

 

Nos ocupamos de todo.

Todos nuestro trabajadores cumplen con la normativa vigente en Prevención de riesgos laborales, además son especialistas en su labor. 25 años de experiencia nos avalan.

(Deslice el ratón sobre las imagenes para ver el antes y el después de la reforma)

Reforma de coronación de piscina y caseta de equipo de depuración

REFORMA DE VIVIENDA (DEMOLICIÓN DE PERGOLA Y AMPLIACIÓN)

Construcción de escalera

Reforma de exteriores

Reforma de exteriores

Reforma de exteriores

REFORMA DE FACHADA DE VIVIENDA

REFORMA CORONACION PISCINA Y EXTERIORES

COLOCACION CÉSPED ARTIFICIAL

COLOCACION CÉSPED ARTIFICIAL

REFORMA EN ZONA DE OCIO EN EXTERIORES

REFORMA PATIO EN PISCINA Y EXTERIORES

REFORMA PATIO DE VIVIENDA

REFORMA VALLA Y PUERTAS ENTRADA