EMPRESA DE CONSTRUCCION EN MALAGA

Piselmo Group es una empresa de Construcción, reformas, rehabilitación de edificios, fachadas, locales comerciales, naves industriales que trabaja en Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Marbella, Torremolinos, Coín, Cártama y todo el Valle del Guadalhorce.

Piselmo Group empresa de construcción en Málaga, concretamente en Alhaurín de la Torre, nace hace 26 años, ofreciendo todo tipo de servicios especializados: Obra nueva, construccion de chalets y villas, construccion de viviendas, proyectos llave en mano, y todo tipo de construcciones que usted necesite. Trabajamos en Málaga, Churriana, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Torremolinos, y en general, en toda la Costa del Sol.

Con estos servicios y nuestra gran experiencia nos comprometemos a realizar trabajos profesionales, con total garantía que haran que su proyecto de construcción se ejecute de manera rápida y eficiente.

Servicios Especializados

Nuestras construcciones estan garantizadas, nuestro personal especializado haran que su proyecto se ejecute con todas las garantías.

25 Años de experiencia

Toda nuestra experiencia a su servicio. Realizamos construcciones totalmente garantizadas, confíe en nosotros.

Proyectos llave en mano

Despreocupese de todo. Realizamos sus proyectos de principio a fin, con todas las instalaciones terminadas y servicios que necesite, incluído diseño en 3D para que visualice su proyecto, sin sorpresas.