Obras y Reformas para este 2017
Comments: 0
Como acometer obras y reformas este 2017 Si hay algo que suele suceder, como casi todos los años, es que dejamos nuestras obras y reformas para última hora, con todas las consecuencias que trae consigo hacerlo de esta manera. Vamos a ir viendo diferentes formas de adelantarnos para que no tengamos todos a la vez la misma idea. Read more!
Renovación de piscina en Málaga
Comments: 0
Renovación de piscina en Málaga   Como dejar una vieja piscina como nueva, en Piselmo Group Construcciones y Reformas somos especialistas en todo tipo de reformas y renovación de piscinas en Málaga. Read more!
Construcción de piscina en terreno con pendiente.
Comments: 0
Construcción de piscina en Málaga en un terreno con pendiente. Construimos una piscina donde un cliente creía que no se podía construir nada, el resultado es espectacular. Read more!
Reforma de sótano integral en Alhaurín de la Torre
Comments: 0
En este trabajo, vamos terminando ya los trabajos de Albañilería, Carpintería, Carpintería de aluminio y Pintura. Hemos dado un cambio total a este sótano que no tenía ningún uso, y lo hemos convertido en una vivienda. Read more!
Madera sintética para los exteriores de su vivienda
Comments: 0
Madera sintética, sus exteriores con un bajo mantenimiento. Read more!
Ideas para reformar su patio en Alhaurin de la Torre
Comments: 0
Ideas para reformar su patio en Alhaurin de la Torre Hemos decidido crear este post para que disponga de ideas creativas a la hora de dar otro aire a su patio. Como empresa constructora queremos ofrecerle la posibilidad de diseñar, construir o reformar su patio en Alhaurin de la Torre. Read more!
Empresa de construccion y reformas en Alhaurin de la Torre
Comments: 0
Una empresa de construccion y reformas en Alhaurin de la Torre diferente Read more!
Todos nuestros trabajos en Pinterest
Comments: 0
Como indica el titulo de la entrada, tenemos cuenta en la red social Pinterest donde podéis seguirnos para estar al día de nuestros trabajos. El enlace es http://www.pinterest.com/piselmo/ Tambien recordaros que estamos en Facebook, Twitter y Google+ Tambien te aconsejamos daros de alta en nuestro newsletter para recibir noticias y promociones exclusivas de nuestros productos y servicios.   Read more!